viernes, 9 de febrero de 2018

Nueva directora del Coro Municipal

La Profesora María Mercedes Bustos será la nueva directora del Coro Municipal. Bustos tiene su formación académica  en la Provincia de Córdoba  dónde realizó el Profesorado de Piano, Profesorado de Artes en Música y la Tecnicatura Superior en Dirección Coral. Además tiene un Postítulo en Educación Musical cursado en la Universidad Nacional de Córdoba.

La pasión de Mercedes, se debe a que considera la voz como uno de los canales expresivos más ricos que una persona posee. “Cantar emociona, entusiasma, nos une, nos sensibiliza”, manifestó. 
Dentro de su experiencia se destaca en sus inicios que formó parte cómo coreuta del Coro de la Universidad Tecnológica de Córdoba y del Coro del Seminario del Teatro Libertador San Martín. Además, hasta finales del 2017 perteneció al Coro Polifónico de Córdoba con el cargo de Músico de 4ta. en la cuerda de soprano.

Fue Directora del Coro Municipal de Marull “Walter Mercol” y hace más de 10 años que se desempeña como docente. A partir de marzo comenzará a dirigir el Cuerpo Artístico de la Municipalidad de Santa Rosa .

De esta manera,  la Municipalidad de Santa Rosa, invita a la comunidad  a participar de una actividad coral que abre el camino a la expresión indiviudal, compartir con otras personas y enriquecerse mutuamente.

“Es mi deseo poder transmitir a otros el placer de hacer música y que juntos alcancemos todas las metas que nos propongamos”, dijo Mercedes. Aquellos interesados en participar del Coro, pueden inscribirse de 8 a 14 hs. en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.