martes, 27 de febrero de 2018

Secretaría de Cultura presenta “Alta rusticidad”.


Poesía animada con objetos pampeanos.

Pre estreno, viernes 2 de marzo en encuentro de Bibliotecas Populares. CC Medasur Santa Rosa.


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, brindará un adelanto en exclusiva (pre estreno en formato abreviado), de la obra de títeres que se preparó en 2017 en el Centro de Artes del organismo provincial, con la dirección de Carlos Piñeiro,  denominada “Alta rusticidad”. Será en el marco del primer encuentro del año de las Bibliotecas Populares de La Pampa, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en el auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa.

Se trata de poesía animada con objetos pampeanos. Una comedia “no tan tradicional” de títeres que presenta historias del oeste de La Pampa; la tierra que sin su río, devino pobre y desértica. 

El oeste pampeano que fuera próspero, se convirtió en un lugar duro para vivir. Los personajes animados de “Alta rusticidad” acercan con poesía y humor, sus leyendas y sus luchas. Porque sobre ruedas la carga es más liviana y, los encuentros, más disparatados.

Una obra para toda la familia, que próximamente se estrenará en el Centro de Artes de la Secretaría de Cultura con varias funciones.

Ficha técnica:
Obra: Alta rusticidad.
Grupo: Alta rusticidad.
Integrantes: Aimar, Emilce; Berhau, Yamila; Bravo, Josefina; Ceja, Luciana. 
Dirección: Carlos Piñeiro.
Duración: 45min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.