sábado, 10 de febrero de 2018

Mendoza ofreció recursos a La Pampa para combatir los incendios


"Entendemos que están pasando un difícil momento", comentó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial mendocino, Humberto Mingorance.-
 El gobierno de Mendoza le ofreció ayuda a La Pampa para combatir los incendios que ya afectaron a más de 700.000 hectáreas en esa provincia.
   "Por intermedio del Plan Nacional de Manejo del Fuego, la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Mendoza pone a disposición los recursos necesarios para ayudar a combatir los incendios forestales en La Pampa", dijo hoy el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance.
   La medida fue informada luego de que el funcionario mendocino se comunicara con el subsecretario de Protección Civil de la Nación, Daniel Russo.
   "Nos solidarizamos con la provincia vecina porque entendemos que están pasando un difícil momento y un intenso trabajo al combatir los incendios forestales que, hasta el momento, llevan 700.000 hectáreas arrasadas por el fuego", comentó Mingorance.
   El sur de Mendoza fue afectado también este ultimo mes por incendios forestales —que alcanzaron unas 200.000 hectáreas—, por lo que se requirió desplegar una importante cantidad de recursos humanos y técnicos durante varias jornadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.