sábado, 24 de febrero de 2018

INTENSA ACTIVIDAD EN BARRIO SUR - PLAN 5000



Durante la mañana de hoy continuó en Barrio Sur Plan 5000 el desarrollo de las actividades correspondientes al Programa Cuidando Nuestro Barrio.

Las tareas comenzaron ayer y comprendieron el trabajo mancomunado de distintas áreas municipales: Desarrollo Social, Gobierno y Comisiones Vecinales, Deportes y Juventud, Hacienda a través Rentas, Empleo y Cultura, FM 94.7 Radio Municipal, Espacios Públicos, Espacios Verdes, Transporte y tarjeta SUBE, Desarrollo Económico, Asesoramiento, programa el Municipio en tu Barrio y EMHSU.

Además desde las primeras horas de la mañana la Fundación Vida Animal, instaló el quirófano móvil, donde se realizó la castración de 74 mascotas y se vacunaron 107.

Asimismo una importante cantidad de consultas se atendieron en las mesas de: la oficina de empleo, créditos para emprendedores, atención social y tarjeta SUBE.

Los niños participaron de una gran variedad de juegos que se organizaron para su disfrute, en tanto los jóvenes del programa de radio municipal Juntos a la Par, ofrecieron una radio abierta, con notas periodísticas, comentarios y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.