domingo, 18 de febrero de 2018

INFORME SOBRE INCENDIOS

Desde la Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad se informa que en la tarde de hoy se han extinguido tres focos de incendio que corresponden al campo “Coto de Caza Nicola”, en Perú; Ruta 35, Km 196, también en Perú y el ubicado en el campo “Pagos Viejos”, en Alpachiri.
En tanto se encuentran contenidos por cuadrillas de Defensa Civil, los focos de la picada 143 y 113, campo “Doña Paula”; el de la Ruta 11 y 28, campo “6 Dedos”, en Cuchillo Có; Ruta 15 y 18, campo “La Gitana”; el de Ruta 15 y 18, campo “Mayaco”, ambos en Chacharramendi, y en este último con asistencia también de los Bomberos de Caleufú. Se encuentra contenido también el foco de la Ruta 10, campo “La Guadalosa”, en Telén, donde trabajan cuadrillas de Defensa Civil y del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Continúan, por otra parte, los trabajos en Ruta 11 y 32, campo “San Marcos”, en Cuchillo Có a cargo de cuadrillas de Defensa Civil; en Ruta 14, Km 110, campo “La Valla”, en Toay con asistencia – además- de los Bomberos de esa localidad, y el de Ruta 10, Km 260, con asistencia de Defensa Civil y del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Se informa también que, alertados sobre dos nuevos focos de incendio, uno en 
Ruta 14, campo “La Tapera” Paraje La Araña y otro en la picada 103, Lote 9, del departamento Loventuel, la cuadrilla de Defensa Civil, en el primer caso, y el cuerpo de Bomberos de Caleufú, en el segundo, se trasladan al lugar donde constatan la inexistencia del incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.