sábado, 3 de febrero de 2018

ENERC: REALIZADOR CINEMATOGRÁFICO INTEGRAL




Charla de la carrera en Pico y Santa Rosa

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa de dos charlas informativas acerca de la carrera de realizador cinematográfico integral, que se dicta en San Martín de los Andes (ENERC Patagonia Norte), a cargo del vicerrector Martín Ferrari. En General Pico será el próximo jueves 15 y en Santa Rosa el viernes 16 de Febrero.

Los horarios de ambas charlas será a partir de las 19 horas y los lugares de cada actividad: Médano en General Pico y Medasur en Santa Rosa. Las personas interesadas ya podrán inscribirse en la carrera durante esos días.

La sede ENERC Patagonia Norte tiene 28 cupos para ingresantes residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

El ingreso se realiza bajo la modalidad de instancias de evaluación. Las fechas previstas para los exámenes de ingreso son: 1° examen: jueves 1 de Marzo, 2° examen: martes 13 de Marzo, Coloquio/Entrevista: martes 27 de Marzo. El comienzo de clases está fijado para el martes 3 de Abril.

La inscripción puede realizarse personalmente o por correo postal y está abierta hasta el 26 de Febrero.

En San Martín de los Andes acercarse a la sede ENERC Patagonia Norte, ubicada en el Centro de Estudios Cotesma General Roca 1098 -San Martín de los Andes - CP (8370 ), en el horario de 9:30hs a 12:30hs, de lunes a viernes.

En Neuquén Capital, acercarse a la Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos" (Hipólito Yrigoyen 656), de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.

Para mayor información, contactarse vía telefónica a la Subsecretaría de Cultura de Neuquén (0299) 4475040 o por mail a enercpatagonianqn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.