lunes, 26 de febrero de 2018

ENCUENTRO DE BIBLIOTECAS POPULARES EN MEDASUR

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa recordó que el próximo 2 de marzo se llevará a cabo el primer Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares del año 2018.
El mismo comenzará a las 08:30 horas y tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Provincial MEDASUR, ubicado en Av. Belgrano Sur Nº 180, de Santa Rosa.
La convocatoria está abierta a bibliotecarios y dirigentes de las Comisiones de Bibliotecas, intendentes, responsables de Cultura de los municipios y voluntarios. 
En esta oportunidad se presentarán algunos proyectos en conjunto con la Secretaría de la Mujer, que tienen como objetivo estimular la reflexión acerca de la evolución y dinámica de los roles de las mujeres en la sociedad actual. También se hará un adelanto en exclusiva (pre estreno) de la obra de títeres que se preparó en 2017 en el Centro de Artes de la Secretaría de Cultura, con la dirección de Carlos Piñeiro, denominada “Alta rusticidad”.

Programa de actividades

08:30hs.: acreditación y desayuno.
09:00hs.: inicio con la presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer y Equipo del Fondo Nacional de las Artes (a confirmar). Palabras de la secretaria de Cultura profesora Adriana Lis Maggio. Palabras de una representante por biblioteca por zona.
10:30 hs.: presentación de la Federación de Bibliotecas. Espacio para preguntas.
11:00 hs.: presentación del Fondo Nacional de las Artes.
11:30 hs.: puesta en escena de la obra de títeres “Alta Rusticidad” - Poesía animada con objetos pampeanos. Dirección: Carlos Piñeiro.
12:00 hs: entrega de banderas y libros a las bibliotecas.
13:00 hs: almuerzo y cierre de la jornada.
Encuentro bibliotecas populares 26 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.