miércoles, 7 de febrero de 2018

ENERC: REALIZADOR CINEMATOGRÁFICO INTEGRAL

Charla de la carrera en General Pico y Santa Rosa.



Jueves 15 | 10:00hs. | Multiespacio MÉDANO | Calle 11 Nº 1.185 - esq. 24 | GENERAL PICO.
Jueves 15 19:00hs. | CCProvincial MEDASUR | Av. Belgrano Sur 180 | SANTA ROSA.


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa la realización de dos charlas informativas a cargo del vicerrector Martín Ferrari, con el objetivo de brindar información sobre la carrera de Realizador Cinematográfico Integral, que se dicta en San Martín de los Andes (ENERC Patagonia Norte).
Las charlas serán el próximo jueves 15 de febrero a las 10 horas en Médano de General Pico, mientras que en Santa Rosa será a las 19 en Medasur.

Además, las personas interesadas ya podrán inscribirse en la carrera durante ese día.

La sede ENERC Patagonia Norte tiene 28 cupos para ingresantes residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

El ingreso se realiza bajo la modalidad de instancias de evaluación. Las fechas previstas para los exámenes de ingreso son: 1° examen: jueves 1 de Marzo, 2° examen: martes 13 de Marzo, Coloquio/Entrevista: martes 27 de Marzo. El comienzo de clases está fijado para el martes 3 de Abril.

La inscripción esta abierta hasta el 26 de febrero y puede realizarse personalmente o por correo postal.

En San Martín de los Andes pueden acercarse a la sede ENERC Patagonia Norte, ubicada en el Centro de Estudios Cotesma (General Roca 1098), de lunes a viernes en el horario de 9:30hs a 12:30hs.

En Neuquén Capital, a la Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos" (Hipólito Yrigoyen 656), de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.

Para mayor información, contactarse vía telefónica a la Subsecretaría de Cultura de Neuquén al (0299) 4475040 o por e-mail a enercpatagonianqn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.