jueves, 8 de marzo de 2012

Concurso Federal de Proyectos Raymundo Gleyzer

 
 
 
 
 
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) a través de la Gerencia de Acción Federal, comunica a los interesados que se ha extendido el plazo de entrega de proyectos para la 5° Edición del Concurso Federal de Proyectos Raymundo Gleyzer, hasta el viernes 23 de marzo del corriente.
El Concurso está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR, que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región, en Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR.
Cada proyecto deberá presentar tres personas participantes, una diferenciada para cada rol como Director, Productor y Guionista.
El representante y otro participante del equipo, deberán demostrar residencia no menor a 2 años en la región para la cual participan.
Los Productores independientes, Directores y Guionistas, no pueden presentarse en mas de un proyecto, aun cuando constituyan distintos grupos asociados.
Premio: Seis serán los ganadores del 5° Concurso Raymundo Gleyzer, uno por región del país. Cada premio consta de la suma de 25 mil pesos para el desarrollo del proyecto.
Las bases están disponibles en la subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, PA, Santa Rosa. Correo: culturaprensa@lapampa.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Consultas a: concurso.gleyzer@incaa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.