martes, 6 de marzo de 2012

Fogón de la Juventud en General Pico

 
 
 
El pasado Domingo 26 de Febrero, en localidad de General Pico se celebro el "23º Fogón de la Juventud" organizado por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación Municipal, el evento contó también con la presencia del secretario ejecutivo del Consejo de la Juventud, Dr. Araldo Eleno.
 
La programación incluyó variados segmentos musicales. Tras la apertura realizada por Adrián Fortete, continuaron actuaciones de rock, folklore y cumbia; actuaron Remus, Kani y 3 de copas, Arte Urbano, Emmanuel Sosa (de la localidad de Vértiz); Guillermina Corrales, el grupo Renacer del Viento, Makku "el Brow", Maira Ballet, Trío Musas, Banda El Kurro, "Ahora sí", "Va con palmas" y la Banda Explosión
Este evento se desarrolló en el playón de la estación ferroviaria local con una importante cantidad de público que acompañó a los numerosos grupos y solistas convocados. Rondando las 23:00hs se encendido el tradicional fogón, acompañado de fuegos artificiales y un generalizado entusiasmo entre los espectadores quienes entonaron juntos la cuenta regresiva. Las llamas permanecieron encendidas hasta la finalización del encuentro artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.