martes, 6 de marzo de 2012

Incorporación de voces en el Coro Estable de La Pampa

 
 
 
 
El Coro Estable de la Provincia, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la incorporación de voces en todas sus cuerdas: sopranos, contraltos, tenores y bajos; especialmente dirigida a personas mayores de 15 años, interesadas en ampliar su horizonte musical y vocal y a todos aquellos que deseen iniciarse en la actividad coral. Los requisitos que se solicitan son tener un especial compromiso en cuanto a estudio y asistencia, voz sana y afinación. No es imprescindible técnica vocal ni lectura musical.

La Prof. Amanda Garbarino, directora del Coro, indicó que durante el año los integrantes del cuerpo aprenden acerca del canto coral, conocen música de diversas partes del mundo y comparten la hermosa experiencia y placer de cantar junto a otros.
El Coro Estable Provincial en sus más de 25 años de trayectoria, ha desarrollado repertorios que incluyen obras académicas y populares de todo el mundo buscando compartir el disfrute por la música y sus sutilezas. Sus integrantes son coreutas que encuentran a través de la búsqueda de calidad artística, un vehículo de expresión, realización y comunicación, ocupando un espacio destacable dentro de la vida cultural pampeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.