jueves, 8 de marzo de 2012

Inscripción para cubrir cargos docentes creados en 2012

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa comunica que desde el día martes 6 de marzo del corriente año, y por el término de cinco días hábiles se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados en cubrir cargos creados a partir del Ciclo Lectivo 2012.
 
Los cargos en cuestión son 7, de los cuales 2 cargos son de Maestro especial Inglés, ambos con turno a definir, uno para la escuela Nº 51 de Falucho, y otro para la Escuela Hogar Nº 107 de El Tala, compartido con la Escuela Nº 18.

El cargo creado de Maestro Especial de Educación Física, con turno mañana y tarde, es para el J.I.N. Nº 18 de General San Martín. Los 4 cargos de Maestro Especial de Música son para atender Mañana y Tarde, uno para el J.I.N. Nº 13 con sedes en Macachín y Doblas, otro para el J.I.N. Nº 22 de Santa Isabel y Algarrobo del Águila, el tercero es para el J.I.N. Nº 20 que abarca a Trenel y Arata, y el cuarto corresponde al J.I.N. Nº 14 que incluye a Lonquimay y Catriló.

La inscripción se efectúa en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria sito en Alem Nº 251 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8 a 12, o en las Coordinaciones de área de General San Martín, Trenel, Macachín, Ingeniero Luiggi y Victorica. Se recuerda que este trámite se puede realizar personalmente, o por interpósita persona autorizada, o por pieza postal certificada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.