viernes, 17 de junio de 2016

20 de Junio - Día de la Bandera


La Municipalidad de Santa Rosa invita a los vecinos al Acto del “Día de la Bandera”, el lunes 20 de junio a las 11 h en el Monumento al General Manuel Belgrano (Av. Belgrano y Corrientes)
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el padre Gerardo Cabezas oficiará una invocación religiosa, Conrado Caione Subdirector de Juventud del Municipiodirigirá palabras alusivas, los niños de 4to. grado de la Escuela Nº 201 prometerán la bandera, el alumno Román Cabral Barzola de la Escuela Nº 242 "Dr. Ricardo Balbín"recitará un poema a la bandera y se depositarán ofrendas florales al pie del busto de Belgrano.
IMPORTANTES ARREGLOS Y REFACCIONES DE MONUMENTOS EN LA CIUDAD (Foto)
La Municipalidad de Santa Rosa se encuentra realizando un importante trabajo de relevamiento y arreglo de espacios públicos en la ciudad.
Para llevar a cabo este trabajo se está documentando el antes y el después del estado de los diferentes monumentos.
Esta semana comenzaron los primeros trabajos en el espacio ubicado en Avda. Belgrano y Avda. Arturo Illia. Allí se realizará el lunes próximo el acto en conmemoración del Día de la Bandera.
Las tareas de reparación incluyeron la restauración y pintura del monumento a Manuel Belgrano, arreglo de canteros, corte de pasto y pintura de cordones. La rotonda quedo impecable y preparada para el disfrute del acto y de los vecinos.
Luego de estos trabajos, personal municipal estuvo recorriendo el monumento homenaje a Martín de Güemes ubicado en el cruce de Avda. Perón y Avda. Circunvalación. Allí se iniciaran hoy trabajos de arreglo y limpieza de la base de piedra, pintura de los cordones de la rotonda y corte de pasto.
Se ruega a los vecinos cuidar y respetar estos espacios tan importantes para la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.