domingo, 12 de junio de 2016

Relanzamiento de la Oficina de Empleo de General Acha



La diputada provincial Adriana Leher en conjunto con el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación Lic. Roberto Flores y la intendente municipal María Julia Arrarás coordinaron acciones para potenciar la Oficina de Empleo de dicha localidad.
 
     En el marco del fortalecimento a las oficinas de empleo de los municipios de la provincia, se reunieron para coordinar acciones en conjunto la intendente de General Acha María Julia Arrarás con el representante del Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia Lic. Roberto Flores y la diputada oriunda de la localidad Adriana Leher.

     Dentro de las acciones previstas, se encuentra la firma y adhesión a los distintos programas y prestaciones que la GECAL –Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral- tiene para ofrecer al municipio.

    "Estamos orgullosos de relanzar ésta dependencia en General Acha. Los programas con los que cuenta, brindaran a los achenses nuevas oportunidades laborales" remarcó la Diputada Leher      

 La reunión se realizo en un marco cordial donde la intendente expresó sus intenciones de trabajar con los recursos que oferece Nación con el fin de atacar los problemas de empleo y capacitación existentes en la localidad.

     También participó del encuentro la coordinadora Pamela Brown, quién informó sobre el trabajo realizado hasta el momento en la Oficina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.