jueves, 23 de junio de 2016

Se ponen en marcha los Juegos Culturales Evita 2016:



Instancia Nacional: del 22 al 27 de Octubre || Mar del Plata.

Debido al profundo interés y las gestiones realizadas por nuestro Gobierno Provincial junto a sus pares de la Patagonia,  ante Presidencia de la Nación, este año se dará continuidad a los Juegos Deportivos y Culturales Evita, que vinieron desarrollándose en forma ininterrumpida desde el año 2006.
A partir de sucesivas reuniones con autoridades de la Nación, se logró que estos Juegos pudieran sostenerse a nivel provincial y nacional; juegos que, como ya se sabe, promueven valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, entre otros.
A lo largo de estos años, los juegos se han constituido en una herramienta de inclusión y promoción social, posibilitando la integración y participación de miles de adolescentes y adultos de todo el país, que participan en instancias deportivas y culturales.
Juegos Culturales:
Ya está abierta la convocatoria para participar en los JUEGOS CULTURALES EVITA 2016, recordando que las instancias son: Municipal -Zonal - Provincial y Nacional.

La instancia Nacional se llevará a cabo desde el 22 al 27 de Octubre en Mar del Plata y el Lema de este año es “Bicentenario de la Independencia”.

En Cultura, pueden participar las siguientes categorías:
  • SUB 15, nacidos en 2004, 2003 y 2002 y 2001 que cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • SUB 18, nacidos en 2000, 1999 y 1998 que cumplan 18 años hasta el 31 de diciembre de 2016.
Es importante aclarar que los ADULTOS MAYORES, este año participarán bajo la coordinación de PAMI.


Las Disciplinas sonPintura - Teatro - Danza - Canto Solista – Conjunto Musical - Cuento.

Quienes deseen acceder al Reglamento, pueden dirigirse a las Áreas Municipales de Cultura. También están disponibles en la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa - Centro Cultural MEDASUR - Av. Belgrano Sur 180 - Santa Rosa. Correo E: culturaprensa@lapampa.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.