domingo, 12 de junio de 2016

Mac Allister reunió al equipo e inauguró una nueva sede de la Fundación Pensar



Luego de una encuentro con cientos de referentes de Propuesta Federal de toda la provincia en el salón El Templo, se inauguró la nueva sede de la Fundación Pensar en General Pico. Entre los presentes se encontraron el Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, el Diputado Nacional Martin Maquieyra, los Diputados Provinciales Josefina Diaz y Maximiliano Aliaga, el Presidente de la Fundación Pensar en la Pampa, Hugo Vessoni y su par en Pico, Manuel Marin, el concejal Jorge Audisio y los presidentes del Mid, el Mofeta y el Pro.
El nuevo local, ubicado en Avenida San Marin y la calle 15, busca acercar los programas sociales, generar plataformas y políticas públicas para la ciudad y la provincia.
“Es un nuevo local de Propuesta Federal y de la Fundación Pensar que funciona en conjunto con el que ya teníamos en Santa Rosa hace mucho tiempo. Es un local que hace mucha tarea social en los barrios colaborando continuamente con la gente”, señaló el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister. “Buscamos, a través de la Fundación, crear grupos de trabajo que nos permitan tener ideas nuevas y soluciones a cada uno de los problemas que se van presentando, armando equipos de salud, deporte, justicia, seguridad y educación", agregó. 
Al respecto, el Diputado Nacional, Martín Maquieyra, informó que "el objetivo de la Fundación es generar políticas públicas para nuestro espacio, pensando en una ciudad y una provincia distinta, y desde ahora, no un mes antes de las elecciones. También desarrollamos asistencia al vecino y actividades sociales, por ejemplo, ayudamos a inscribir a quienes quieran tramitar la tarifa social o facilitamos información sobre otros programas sociales. También tenemos merenderos en barrios de Pico y realizamos colectas de alimentos y ropa. La realidad es que tratamos de ayudar desde este espacio a la sociedad”, afirmó el jóven Diputado piquense.
"En el local también se brindará asesoría a los directivos de los clubes de la ciudad y la zona para que puedan inscribirse en el Registro Nacional de Clubes e informar sobre los diferentes beneficios que el Gobierno Nacional tiene previstos para ellos. La fundación abrirá todos los días de 9 a 12 y de 16 a 20, inclusive los sábados que es cuando más actividad social tenemos", agregó Jorge Audisio, concejal y referente deportivo de General Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.