lunes, 20 de junio de 2016

INTENSA ACTIVIDAD DEL ESTADIO HOCKEY



Las jugadoras que asisten a las actividades de la Escuela Municipal de Hockey vienen desarrollando intensa actividad.
Así es que los equipos de Estadio Hockey suman horas de aprendizaje, formación y entrenamiento en las instalaciones del Estadio "Dr. Tomás Mariano González".
La actividad regular de cada semana se complementa con intercambios y encuentros con otras instituciones que cultivan hockey sobre césped.
En el transcurso de esta semana, Estadio Hockey  realizó una incursión por el Polideportivo del Club Estudiantes. En la oportunidad,  el equipo de primera división de Estadio a cargo del profesor Mariano Medina jugó partidos amistosos con equipos de la entidad "Celeste".
En los últimos días, Estadio resultó anfitrión del equipo del Club Atlético Santa Rosa, ocasión en que jugaron partidos  amistosos.
El profesor Mariano Medina manifestó: "siguiendo con esta idea de hacer amistosos y encuentros es que las chicas pueden jugar, evaluar su progreso y compartir lindos momentos en los tercer tiempo que se realizan al finalizar los partidos".
Ayer en el Club La Barranca se realizó un encuentro donde participaron Estadio, el equipo anfitrión  y otros conjuntos.
Al finalizar, Medina señaló que en todos los partidos amistosos jugados los resultados fueron altamente positivos. Y agregó: "en los tres meses que llevo al frente del equipo hemos organizado 6 encuentros amistosos  y participamos de un torneo realizado en Toay. Esto hace a las chicas estén motivadas y con ganas de entrenar".
Las interesadas en incorporarse a las actividades de la Escuela Municipal de Hockey deberán inscribirse en el Estadio Municipal, ubicado en Brasil 755, de 8 a 12 y de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.