lunes, 27 de junio de 2016

Cronograma de actividades del 9 de Julio




Todas las actividades correspondientes a los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, serán con entrada libre y gratuita, y se desarrollarán en: Teatro Español, Centro Municipal de Cultura, Plaza San Martín y plaza de Barrio Aeropuerto.
Además se puede apreciar el mural alusivo que los artistas Diego y Ariel Sejas Rubio, realizaron en la calle H. Lagos, frente al Teatro Español.
El sábado 2 de julio a las 10.30 en Plaza San Martín ofrecerán espectáculos: Malabaryarte , el Ballet Folclórico Huella Pampa y el Taller CPE, dirigidos por las profesoras Valeria Barbero y Rosalía Ovando. A las 20 en el Auditorio Bustriazo Ortiz, del Centro Municipal de Cultura, se presentará la obra teatral “Aire de familia”, a cargo del Grupo Andar.
El domingo 3 a las 20 en el Teatro Español se presentarán: el Coro Municipal de Niños; Jorgelina Cabo (flamenco); Grupo Lucero; Andrea Santamarina (danzas españolas) y el Dúo Enredos.
El lunes 4, a las 20 en el CMC se proyectará “La guerra gaucha”, dirigida por Lucas Demare y protagonizada por Enrique Muiño, Francisco Petrone y Amelia Bence entre otros. El guión fue realizado por Homero Manzi y Ulyses Petit de Murat.
También a las 20, en el Teatro Español se ofrecerá una muestra de los talleres Municipales de Canto y Guitarra y actuará como cierre la Banda Sinfónica de la Provincia.
El martes 5 a las 20 en el Centro Municipal de Cultura, continúa el cine con la proyección de “Güemes, la tierra en armas”, una película dirigida por Leopoldo Torre Nilsson, protagonizada por Alfredo Alcón y Norma Aleandro.
El miércoles 6 comienza a las 18 en el CMC se presentarán alumnos de la Tecnicatura en interpretación, arreglo y composición de música popular contemporánea; a las 20 en el Teatro Español, se podrá disfrutar del Coro Municipal de Adultos, el Dúo Fusión, el Dúo Añoranzas, el Cuerpo Estable Municipal de Danzas Folclóricas de Niños, el Cuerpo Estable Municipal de Danzas Contemporáneas y Diego dal Santo.
El jueves 7 se realiza una actividad organizada por al escuela 221, de 11.30 a 17 horas en la Plaza Molteni del Barrio Aeropuerto, con la participación de la Banda Militar “Capitán Tocagni”, y diversas representaciones artísticas y culturales; también se instalarán stands educativos.
A las 20 horas se presentarán en el Teatro Español la Atípica Orquesta, Viviana Dal Santo, María José Carrizo y parejas de baile de tango, también a las 20 pero en el CMC se inaugura la Muestra de Artistas visuales “Pinceladas Bicentenarias”, con figuras y fotografías intervenidas.
El viernes 8 a las 20 continúa la música en el Teatro Español con “Verónica Schap & Martín Varela”, Cuerpo Estable Municipal de Danzas Folclóricas de Adultos, Leticia Pérez y el grupo Vero y los Jornaleros.
El sábado 9 a las 11 se llevará a cabo el acto oficial en Plaza San Martín, más de 200 bailarines bailarán el Pericón Nacional y se realizará un desfile cívico- militar.
A las 16hs continuará la música en el escenario que se montará sobre calle Gil (frente a Plaza San Martín), y actuarán: Los de Quenumá, Javier Puebla, Nieves Cabral, León Gamba, Cuerpo Estable Municipal de Danza Folclórica de Adultos y Malabaryarte.
El cierre de toda la semana de festejos, será el mismo sábado 9 de julio a las 20 horas en el Teatro Español, con una velada de gala del Bicentenario organizada conjuntamente por la Asociación Cultural Pampa y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, en que se presentarán: Cantantes Solistas Líricos del Teatro Colón de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.