jueves, 23 de junio de 2016

Reunión Municipio - Autobuses Santa Fe - UTA




Esta mañana se llevó a cabo una reunión de la que participaron representantes de la Municipalidad de Santa Rosa, de la empresa Autobuses Santa Fe y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Por el municipio estuvieron presentes Mario Cortina Secretario de Obras Públicas, Román Molín Secretario de Gobierno y Seguridad, Raúl Ochoa Director de Tránsito, Julio Llull Subdirector de Control e Inspección de Servicios Públicos, y empleados del área de transporte; Julio Beverinotti y Sergio Vicente por Autobuses Santa Fe; en tanto que por la UTA participaron José Oses Secretario General, José Alvarez Secretario Gremial y Alejando Sosa Secretario Adjunto.
En el encuentro se analizaron los recorridos de las líneas 7 y 1 para realizar pequeñas modificaciones que optimicen el servicio, se coordinaron ubicaciones de paradas, se evaluó la necesidad de mejorar los trabajos de reparación y mantenimiento de calles por las que circula el servicio, fundamentalmente las de tierra, y se renovó la necesidad de dar continuidad al proyecto generado oportunamente que prevé la instalación de sanitarios en distintas paradas.
Por otro parte se acordó la creación de una comisión de consulta permanente entre la Municipalidad de Santa Rosa y la empresa, para la atención de problemas que surgen diariamente, agilizando la solución de los mismos.
Finalmente mañana se reunirán nuevamente para realizar en colectivo una recorrida por distintos sectores que resultan conflictivos: para el estacionamiento del micro o la ubicación de la parada, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.