viernes, 17 de junio de 2016

ATLETAS A LA COPA NACIONAL DE CLUBES U16


Una delegación de 19 atletas de La Pampa, participarán de la 18° Copa Nacional de Clubes U16, que se realizará este fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Pedro Candioti” en la ciudad de Santa Fe.

La organización del certamen estará a cargo de la Asociación Santafesina de Atletismo, con la fiscalización de la Federación Santafesina de ese deporte.

En este marco, la delegación encabezada por el entrenador Nacional y titular de la Federación Atlética Pampeana, Raúl Abel Risso, está integrada por 15 atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa y 4 atletas de las localidades de Quemú Quemú, General Campos y Trenel.

Los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo son: Manuela PRAT, Camila HOYA, Juliana RODRIGUEZ, Ana RIVAS BONJOUR, Sol FERNÁNDEZ, Agustina JOFRÉ, Agustina PUNDANG, Sebastián ALVAREZ, Nicolás MANSILLA, Franco PALMIERI, Santiago CUETO, Pedro ORTIZ, Martín SAN EMETERIO,Damián BRIZUELA, Benjamín GIMÉNEZ. El contingente se completa con los atletas: Corina MACCHION (Municipalidad de Quemú Quemú), Sol FERNÁNDEZ (Municipalidad de Trenel), Agustín KHUN (Municipalidad de General Campos), Williams MEDINA (Municipalidad de General Campos).

Las competencias se desarrollarán el sábado 18 y domingo 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.