domingo, 12 de junio de 2016

Mac Allister recorrió clubes y torneos desarrollados en la ciudad


El sábado por la mañana el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Javier Mac Allister, participó de la inauguración del Campeonato de Patín, donde participan más de 20 clubes de toda la provincia que aspiran a clasificar para la instancia nacional. "Es un placer muy grande estar presente en esta inauguración", dijo Mac Allister. Y agregó "agradezco a cada unos de los padres, que acompañan a sus hijos en este deporte recorriendo toda La Pampa y el país". 

> Enfatizó sobre uno de los ejes de su gestión que busca federalizar el deporte llegando a todos los rincones del país. "Buscamos un deporte federalizado, por eso repartimos becas para deportistas del interior del país", argumentó Mac Allister.

> Siguiendo con la agenda deportiva, el ex futbolista convocó a las escuelitas de fútbol los Dieguitos, el Club Sarmiento y Plan 3000 de Santa Rosa, para hacerles llegar material deportivo para sus actividades.

> Además, visitó y al equipo de fútbol del Barrio Matedero, para alentarlos ya que mañana se enfrentan a Sarmiento por la Liga del Cultural B. También se acercó al Torneo Provincial de Hockey Adaptado "Celia Carina García" que se está llevando adelante todo el fin de semana en Santa Rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.