miércoles, 11 de julio de 2012

Puelches: "En obras públicas estamos muy bien"


Comisaria -Puelches
Esto manifestaba el intendente de Puelches, Julio Gerez, al momento de ser consultado respecto de la marcha de la obra pública en la localidad.
En ese marco detalló dos importantes obras que está ejecutando el Gobierno Provincial, "felizmente estamos en la finalización de la comisaría de la localidad en aproximadamente dos meses, y por otro lado el mini hospital que tiene una infraestructura muy interesante, una sala de farmacia, de odontología, de internación". Sobre ello dijo que contaban con una salita muy chica que fue inaugurada hace 34 años, "con lo cual ya cumplió su ciclo". Y luego remarcó que esta obra era sumamente "importante y significativa para la localidad, sobre todo por el tráfico fluido que hoy tiene la Ruta Nacional 152".
Por otra parte, recordó que próximamente y con aportes del Gobierno Provincial decididos por el Gobernador Jorge, "haremos la plaza principal y algunas cuadras de cordón cuneta". Y continuando con esta obra adelantó que en setiembre "vendrá el equipo de Asuntos Municipales para hacer un riego y mejorar algunas calles de asfalto". Ante todo ello enfatizó "estamos muy contentos y nos espera un final de año muy importante".
Al referirse a las viviendas, justamente luego de entregarse 11 de ellas, Gerez comentó que en la licitación de viviendas realizada días atrás, a Puelches se le otorgaron 4 más del Plan Federal Plurianual, que ya están en proceso de licitación.
Además adelantó que el Gobernador le permitió otras 5 viviendas PyM, "con lo cual para fin de año estaremos con otras 9 viviendas", luego de ello dijo "estamos muy contentos porque vamos satisfaciendo en gran parte la demanda, ya que muchas de las familias anotadas, han sido recientemente constituidas".
En esta oportunidad, Gerez también destacó la decisión del Gobernador respecto de que la Escuela N° 102, "la única escuela común del oeste", pase a ser de jornada completa, "lo cual es muy importante para nuestros chicos". Y para finalizar afirmó que "ante todo ello estamos muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.