lunes, 30 de julio de 2012

Salud: Inversión en el Hospital Lucio Molas


Una nueva inversión efectuará el Gobierno de La Pampa en materia de Salud, la cual será destinada a la reparación y refuncionalización del equipo de aire acondicionado para el sector de Quirófano en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.
Para tal fin, en la Dirección de Obras y Servicios Públicos se efectuó la apertura de los requisitos legales y técnicos, así como de la única oferta económica correspondiente a la empresa Servicios de Ingeniería S.R.L. que cotizó $454.790, representando un aumento respecto del presupuesto oficial del 22,4%, para la efectivización de estos trabajos.
El subsecretario del área, Julio Rojo, indicó que esta obra "es un sistema de refrigeración inteligente, instalado en los quirófanos del Hospital, integrado por unidades de tratamiento de aire individuales y control permanente del sistema digital directo. Será un cambio casi total del equipamiento", puntualizó. Además, agregó que el sistema será el encargado de controlar la máquina enfriadora, las unidades de tratamiento de aire y los sistemas de bomba y circulación de caldera.
Rojo aseguró que la reparación en su totalidad deberá hacerse en el plazo previsto de ciento ochenta (180) días, y al mes de abril de este año, el presupuesto oficial era de $371.553", señaló Rojo.
Se recibieron tres oferentes, de los cuales, la empresa Arquitecto Altuna Construcciones, se excusó de la presentación por razones particulares. En tanto, la empresa Norma Sterkel, no respondió a las exigencias establecidas en el pliego.
Por otra parte, la firma del contrato está prevista entre cuarenta y cinco a sesenta días, previo al análisis y adjudicación a la empresa ganadora.
Equipamiento Lucio Molas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.