domingo, 29 de julio de 2012

Programa Fondo Tecnológico y Fondo Software


La Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, del Ministerio de la Producción, informa que el día miércoles 1 de agosto tendrá lugar en Santa Rosa, la jornada de Capacitación y Difusión de Líneas de financiamiento de los programas "Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR)" y "Fondo Software (FONSOFT)".
En la oportunidad se contará con la presencia del director de la línea FONTAR, Facundo Lagunas y el director a cargo de la línea FONSOFT, Rodrigo Goncalves.
Durante la mañana se capacitará a técnicos y profesionales para la formulación y seguimiento de proyectos, abordando aquellas cuestiones que resultan críticas para lograr el encuadre en la línea que corresponde y evaluaciones positivas tanto a la viabilidad económica como técnica.
Por la tarde se presentará a los emprendedores y empresarios de cualquier sector de la economía, las distintas alternativas de financiamiento incluidas en el programa FONTAR, para luego referirse específicamente a las empresas que desarrollan o producen software, incluidas en el programa FONSOFT.
Cabe destacar que las iniciativas de innovación tecnológica pueden referirse a cualquiera de las etapas de la actividad económica empresaria, o sea innovación de productos, procesos productivos o de comercialización.
Los interesados en participar podrán inscribirse por correo electrónico a: ipp@lapampa.gov.ar odctiproductiva@lapampa.gov.ar, o por teléfono: 02954-420414, hasta el día martes 31 de julio a las 12:00 horas.
Agencia Nacional Promocion cientifico tecnologico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.