martes, 31 de julio de 2012

Carbap renovó autoridades



La entidad, que celebró esta semana su 80° aniversario, eligió a Horacio Salaverri, de Suipacha, nuevo presidente hasta 2014.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), que esta semana celebró su 80° aniversario, eligió a la nueva mesa ejecutiva y administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el período 2012-2014.
Así, el consejo directivo consagró presidente a Horacio Fermín Salaverri, quien se desempeñó en el último período como tesorero de la entidad, y reemplazará a Alberto Frola, que había asumido hace dos años.
Salaverri, de 54 años, está casado y tiene tres hijos. Es contador y productor agropecuario en el partido bonaerense de Suipacha, en donde fue vicepresidente de la Sociedad Rural local. Como dirigente de la Ucedé se desempeñó como concejal y legislador provincial. También fue presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa.
Como vicepresidente primero, asumió Juan Roberto Balfour, de la Sociedad Rural de Guaminí. Tiene 59 años, está casado y tiene cuatro hijos. Es productor agropecuario de Bonifacio, presidente y socio fundador de la Sociedad Rural de Guaminí (2006-2010), presidente de la Cooperativa de Tamberos Bonilac. También fue delegado de la Sociedad Rural de Guaminí en Carbap (1982-1987/2006-2012). A su vez, es integrante de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) Regional Guaminí Carhué e integrante Grupo PEC Bonifacio.
En la vicepresidencia segunda estará Norma Urruty, de la Sociedad Rural de Olavarría. Con 58 años, divorciada, y dos hijas, es productora agropecuaria, con establecimiento agropecuario en Olavarría. Fue presidenta de la Sociedad Rural de Olavarría en dos oportunidades. También, ex prosecretaria y secretaria de Carbap por la entidad que presidió (2006-2012).
Como vicepresidente tercero estará Jorge Grimberg, de la Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca. Con 63 años, divorciado, dos hijos y productor agropecuario en Bahía Blanca, fue presidente de la Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (2008-2010), y secretario de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. Además fue presidente de la Fundación Aftosa. Grimberg es médico veterinario.
El resto de la comisión directiva se integró con Matías de Velazco, como secretario, de la Asociación de Productores del Partido de González Chaves; Fermín Echeverría, de la Sociedad Rural de Balcarce, como prosecretario, y Heberto Piorno, de la Sociedad Rural de Rivadavia, también como prosecretario; como tesorero fue elegido Alejandro Reinoso, de la Asociación Rural de Chascomús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.