lunes, 30 de julio de 2012

Eduardo Castex: Obras y servicios para la comunidad


El intendente de Eduardo Castex, Julio González, comentó respecto de algunas obras que se están llevando a cabo en su localidad, las cuales además de ofrecer un servicio a la comunidad toda, generan mano de obra en la población local.
Detallando algunas de ellas, en principio señaló que en materia de obras públicas a realizarse, "actualmente estamos enfocados en la construcción del cordón cuneta en algunas calles de tierra, y también estamos haciendo todo el trabajo preparatorio para poder reasfaltar algunas calles que tienen un deterioro importante". A ello agregó que "gracias a un aporte de la Secretaria de Asuntos Municipales vamos a ver si podemos avanzar con el asfalto".
Por otra parte, adelantó que se están complementando algunos trámites respecto de una obra que va llamar a licitación la Administración Provincial del Agua, "se trata de un canal de descarga norte de la calle Sarmiento, para desagües pluviales", para esta obra comentó que "se están armando los pliegos y en breve saldrá el llamado a licitación, se trata de una obra que llevará adelante el Gobierno Provincial".
Como tercera obra el intendente manifestó que también "en poco tiempo, comenzará la construcción de las 40 viviendas que fueron adjudicadas recientemente y se mostró agradecido ya que próximamente "familias castenses van a contar con su nuevo techo".
Finalmente haciendo referencia a la mano de obra, el jefe comunal señaló que "el municipio todo lo que hace por administración lo lleva adelante con empleados municipales en gran parte, sino- agregó González- contrata todo personal de la localidad". En este sentido indicó que "en la medida que contamos con los fondos, vamos generando un beneficio en la comunidad tanto respecto de las obras, como en cuanto a la persona que se le da el trabajo para que pueda seguir adelante", concluyó.
Obras Castex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.