lunes, 30 de julio de 2012

Inauguraron Sala de Quimioterapia


castex
En la mañana de hoy fue inaugurada la Sala de Quimioterapia del Hospital "Pablo Lacoste", de Eduardo Castex, el acto lo encabezaron el ministro de Salud del Gobierno Provincial, Dr. Mario González y el intendente , Julio González.
Estuvieron presentes y participaron de la ceremonia inaugural los subsecretarios de Salud y de Salud Mental y Prevención de las Adicciones, Dr. Carlos Delgado y Roberto Moro, respectivamente.
El ministro González destacó este logro como el resultado del trabajo mancomunado entre los vecinos y el centro de salud local, junto al municipio "porque así es como verdaderamente adquieren valor este tipo de acciones".
Previo a la inauguración de la sala, se realizó la entrega de certificados del Curso de Electrocardiografía Básica para Enfermeras de Trenel, Conhelo y Eduardo Castex. Allí González agradeció el trabajo que lleva adelante el director del hospital castense, Dr. Darío Balsa y se comprometió a "seguir formando los recursos humanos y concretar obras que demanda la sociedad para mejorar su calidad de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.