martes, 31 de julio de 2012

Estructuras de capacitación para la actividad productiva


El secretario de Promoción Productiva, Sebastián Lastiri, se reunió con representantes de la Universidad Nacional de La Pampa.
El secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Productiva, Sebastián Lastiri, se reunió esta mañana con autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa, para abordar temas relacionados a las distintas estrategias que tiene el Ministerio de la Producción con el fin de reorganizar las estructuras de capacitación.
Lastiri sostuvo que el Ministerio de la Producción decidió tomar como una importante estrategia, reorganizar su estructura de capacitación, generando un área de coordinación de todas las acciones que se realizan en ese sentido. "En ese marco -dijo- con la visión de un trabajo conjunto y organizado entre el Gobierno Provincial y las instituciones científico técnicas hoy nos reunimos con algunos decanos y secretarios académicos de las distintas facultades de la Universidad para mostrarles el trabajo realizado hasta ahora en el sentido de estructurar toda nuestras propuestas de capacitación en nueve ejes temáticos, que van desde la mejora de la productividad, el emprendedorismo, la mejora en los sistemas de gestión y el asociativismo, entre otros".
Les brindamos nuestra visión -prosiguió "sobre el aporte que pueden acercar a estas acciones para el desarrollo y por otro lado escuchamos cuales fueron las propuestas en este sentido y cuales son las demandas de esta política para llevarlas adelante llegando a la comunidad empresaria y a los productores con una propuesta de capacitación homogénea que sirva, que tenga que ver con nuestra identidad como Provincia, en la que participen los pampeanos y con la cual podamos contribuir al desarrollo de La Pampa".
Destacó que el ámbito de aplicación es muy amplio, de intervención también, "donde hay que definir acciones concretas para avanzar".
Capacitacion actividad productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.