viernes, 27 de julio de 2012

La ministra de Cultura y Educación recorrió escuelas de Santa Rosa


Ministra visita escuelas
"Estamos de visita ya que se han concretado obras para preparar la bienvenida de los chicos luego del receso invernal, colocando nuevos calefactores, efectuando pintura y otras reparaciones que eran requeridas, así que ese es el motivo de la visita", comentó la ministra de Educación finalizada la recorrida deseando una buen reinicio de clases a los chicos.
Patricia Sack, directora de la Escuela Nº 92, calificó como "muy positiva" la visita de la ministra de Cultura y Educación y se mostró satisfecha por las obras concretadas en el establecimiento educativo. "Tuvimos una excelente repuesta, se hizo una licitación rápida, dando la solución que necesitábamos", puntualizó.
Liliana López, directora de la Escuela Nº 97 del barrio Los Hornos, destacó que fue una visita "sorpresiva" por lo que estamos "muy contentos" ya que se puede ver el trabajo que se realiza como así también las obras que se concretaron como la calefacción del SUM "que era un gran inconveniente y se concreto con la colocación del nuevo equipo lo que nos deja muy contentos, la verdad que una verdadera alegría", aseguró.
Cabe destacar que en la Escuela Nº 97 se procedió a la limpieza y desinfección del tanque de agua, reparación y ampliación de capacidad de entrada de gas natural para un mejor caudal del mismo, aprobación de planos de obra de gas.
Además se concretó la colocación de un equipo de calefacción de 50.000 kcal en el SUM, construcción y colocación de protectores en material desplegable para los equipos del SUM, reparación y limpieza del equipo existente, reparación y limpieza de calefactores en aulas y reparación total de cañerías exteriores de agua desde los tanques al edificio, realizados en termo-fusión. Entre los próximos trabajos previstos se encuentra la reparación del alambrado perimetral.
En tanto, en la Escuela Nº 92 se realizó la desinfección y limpieza de tanques de agua, la pintura del SUM, galería y acceso al edificio. Para el presente ciclo lectivo se renueva la calefacción para terminar de cubrir un sector de aulas, el mismo es de 17.000 kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.