lunes, 9 de julio de 2012

Obras en Victorica


Obras Victorica
Funcionarios del Gobierno Provincial, el pasado viernes, visitaron Victorica con motivo de la entrega de beneficios sociales a sus pobladores. El intendente Hugo Kenny, detalló algunas de las obras que se vienen desarrollando en la localidad.
Se encuentra ya en su etapa final la construcción de un barrio de cincuenta (50) viviendas y se está terminando con el gasoducto del oeste. "Victorica se encuentra conectada a la red a modo de prueba. Hemos dejado de ver la cantidad de camiones transportando gas, donde en pleno invierno se realizaban hasta veinticuatro viajes diarios", indicó.
En cuanto a la conexión, señaló que están faltando algunos barrios que fueron entregados en el último tiempo, (aproximadamente 100 casas). "En estos días se resuelve esta situación y se conectarán. Respecto a las viviendas nuevas, estarán conectadas una vez que se habilite definitivamente el gasoducto".
Por otra parte, manifestó que comenzaron a comprar los materiales para la obra de asfalto y se licitaron treinta (30) viviendas más. "El único objetivo de estas obras es generar bienestar en la población, fruto de mucho tiempo de trabajo".
Otra obra ya en sus tramos finales, es la Casa de la Cultura y del Bicentenario, que también tienen su emplazamiento en Santa Rosa, Guatraché y Rancul. "Nuestra casa se llama Pueblo Ranquel, en homenaje al pueblo originario, que estuvo asentado a unos 20 kilómetros de Victorica, en Leuvu Có. La inauguración está prevista para el 26 de agosto, en coincidencia con el día que sería el cumpleaños de Mariano Rosas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.