lunes, 9 de julio de 2012

Visita comercial a Indonesia y Filipinas


A través del Ministerio de la Producción, la Cancillería Argentina formuló una invitación a empresarios locales para realizar una visita a las repúblicas de Indonesia y Filipinas, durante los días 16, 17 y 18 de julio.
Por intermedio de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial, se informó que la delegación argentina permanecerá en Yakarta (Indonesia) durante los días 16 y 17, mientras que el 18 de julio llegará a Manila (Filipinas).
El viaje se inserta en una lógica de acción constante por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en pos del afianzamiento de los vínculos políticos, culturales, económicos y de promoción comercial con aquellas regiones del mundo que, en el actual escenario de crisis económica internacional, se destacan por el dinamismo y crecimiento de sus economías.
En este sentido -prosigue el comunicado- cabe tener presente que la economía de Indonesia, una de las mayores del sudeste asiático, ha crecido por encima del cinco por ciento en los últimos tres años, en tanto la filipina lo ha hecho en un 3,7 por ciento el último año y en casi un ocho por ciento en 2010.
Tanto en su etapa en Indonesia como en Filipinas, la agenda incluirá un Seminario sobre oportunidades comerciales entre los dos países así como rondas de negocios con contrapartes locales organizadas a tal efecto por las embajadas en ambos países.
Los interesados en participar de la misión comercial, deberán enviar la ficha de inscripción al correo electrónico dipex@mrecic.gov.ar. Por cualquier otra consulta, podrán contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 – internos 8182/7990/7995 – Fax 4310-8210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.