jueves, 19 de enero de 2012

Concurso por la prevencióndel SIDA: Entrega de premios



SaludConcurso SIDA
Luego de llevarse adelante un concurso en el marco de la conmemoración del Día Mundial del SIDA, hoy se entregó el premio, que consistió en remeras con el dibujo impreso elegido, a los alumnos del colegio "Ciudad de Santa Rosa" quienes resultaron ganadores del concurso. También, se les entregó un botiquín de sexualidad, que incluyó manuales sobre distintos trabajos para realizar actividades dentro del curso, sobre enfermedades de transmisión sexual y cómo prevenirlas.
La responsable del proyecto, la doctora Cecilia Mesquida, indicó que los chicos tomaron muy bien la idea y destacó que se continuará brindando información sobre la prevención en esta temática.
Del concurso participaron alumnos de los colegios secundarios, con la finalidad de idear un logo para la prevención de esta enfermedad.
Además durante diciembre pasado, profesionales del Centro de Salud Barrio "Zona Norte" brindaron charlas en los diferentes colegios secundarios de Santa Rosa, con la idea de que los chicos dibujaran para prevenir, participando de esta manera del concurso. Los dibujos están expuestos en la sala de espera de dicho Centro Asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.