jueves, 19 de enero de 2012

Doce familias de Alta Italia recibieron su vivienda



Alta Italia entrega de viviendas
El Gobierno Provincial hizo entrega hoy de 12 viviendas del Plan Plurianual a familias de la localidad de Alta Italia, las que implicaron una inversión de $1.301.572,80.
El acto estuvo encabezado por la gerente Técnica Administrativa del IPAV, Lic. Melina Delú, y el intendente Carlos Flores, y en principio se leyó una salutación enviada por el Gobernador Jorge.
"Iniciamos una nueva gestión, pero continuamos en el camino de construir obras para satisfacer las necesidades de nuestra gente, en cada lugar de la Provincia. La casa propia, brinda como pocas cosas materiales, la seguridad del arraigo y del bienestar del grupo familiar. Compartimos hoy con las autoridades y todo el pueblo de Alta Italia, la alegría de inaugurar 12 viviendas del Plan Plurianual, con lo cual estas familias de esa localidad pampeana, recibirán el 2012 con la felicidad de haber alcanzado el objetivo, que seguramente anhelaban desde hace mucho tiempo". En la oportunidad el mandatario formuló votos "por un 2012 en el que podamos trabajar juntos, por el bien del pueblo de La Pampa".

Esfuerzo mancomunado

La gerente Técnica del IPAV, en esta oportunidad, agradeció no solo el recibimiento dado desde el municipio, sino también "por todo el trabajo previo realizado en conjunto, para llegar hoy a esta realidad". Seguidamente destacó que "estas obras implican el esfuerzo mancomunado del municipio y de la Provincia, dejando de lado los signos políticos y preocupándose por el bien de cada uno de los pampeanos, tratando de resolver sus necesidades sin distinción de pueblos grandes ni chicos".
También señaló que "detrás de todas estas gestiones y detrás de cada expediente, no hay que olvidar que hay una familia que hoy, al recibir la llave de estas viviendas puede proyectar en el pueblo y a futuro".
Finalmente, la licenciada Melina Delú deseó a todos un bueno comienzo de 2012.

Solución Habitacional

El jefe comunal por su parte destacó la fecha de inauguración de las doce viviendas, "un día tan esperado por este grupo de beneficiarios" y agregó que "este fin de año les ha llegado el momento de felicidad, el de recibir su vivienda propia". Para ello señaló que se necesita el esfuerzo de todos "desde los municipios, para tener los terrenos, la Provincia gestionando y la Nación implementando estos programas, para solucionar el problema habitacional". En ese sentido destacó el Plan Plurianual "al cual hay que defenderlo porque es una alternativa para seguir haciendo viviendas".
Luego Flores adelantó que hay otras 15 viviendas en proceso de licitación en la localidad, "esperamos que se pueda resolver eso pronto, ya que los terrenos y los adjudicatarios están. El compromiso es con nuestra gente para seguir solucionando la demanda habitacional".
Finalmente el intendente, solicitó a los beneficiarios que "cuiden sus viviendas, las disfruten y sigan pagando las cuotas, para que un día puedan decir, esta casa es mía" y cerró deseando un feliz 2012 para todos.
También, Federico Casidy en nombre de todos los adjudicatarios, agradeció a las autoridades provinciales y al intendente "por poder contar hoy con una casa, la que esperamos por tanto tiempo".
Seguidamente se bendijeron las nuevas unidades habitacionales, y como broche se procedió al tradicional corte de cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.