jueves, 19 de enero de 2012

Entrega de certificados de Formación Profesional



Mtra Educación Luiggi
Con la presencia de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, se entregaron certificados de finalización del curso de Instalador Sanitarista, en Ingeniero Luiggi.
El acto se desarrolló en el auditorio de la municipalidad local, con la presencia del intendente, Guillermo Bertone y autoridades de la cartera educativa. El encuentro estuvo destinado a coronar el esfuerzo y la dedicación de once egresados, que además de su certificado recibieron un kit de herramientas otorgado por el Gobierno de la Provincia.
Sobre los programas de Formación Profesional, Evangelista destacó que están destinados a satisfacer las necesidades de cada pueblo y brindar una salida laboral a cada persona que toma el curso. Por otra parte, indicó que ya comenzó a recorrer los pueblos para dialogar con los docentes y los intendentes de cada localidad.
En tanto, el intendente Bertone manifestó que son de gran utilidad las Tecnicaturas de Formación Profesional que se dictan en las localidades, ya que aportan una importante salida laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.