jueves, 19 de enero de 2012

Jorge firmó convenios del Plan Estrátegico Digital



Firma convenios
El Gobernador Jorge firmó en la mañana de hoy convenios con la Cooperativa de Agua Potable de Alpachiri y con empresas privadas de Catriló, Lonquimay y Colonia Barón en el marco del Plan Estratégico Digital que puso en marcha el Gobierno de La Pampa. Jorge estuvo acompañado por el ministro Violo y el gerente de la empresa Aguas del Colorado SAPEM, Jorge Andrade.
A partir de estos convenios la Cooperativa y las empresas firmantes podrán acceder al ancho de banda de internet puesto en la localidad y podrán ofrecer el servicio de Internet pampeano a sus clientes a $50 IVA incluido por 1mb y los servicios de telefonía, también.
También quedó especificado que quienes quieran brindar un ancho de banda superior podrán hacerlo con los valores especificados.
En el caso de la telefonía serán gratuitas las llamadas interurbanas entre usuarios adherentes al sistema de telefonía IP pampeana, tanto entre las localidades incluidas en el Plan como a otras localidades con las cuales el Gobierno Provincial suscriba convenios con las respectivas prestadores.

Alpachiri

Por parte de la Cooperativa de Alpachiri se hizo presente su presidente, Alfredo Fernández, quien valoró el convenio y la prestación que podrán dar a sus clientes y calculó que en el transcurso del próximo mes estarán haciendo las pruebas correspondientes para poder empezar a brindar el servicio, "tenemos los equipos comprados y las antenas así que empezaremos a hacer las pruebas cuanto antes para empezar a trabajar" indicó Fernández.

Empresas

Seguidamente, Jorge recibió en su despacho a empresarios privados que rubricaron convenios del mismo tenor y las mismas condiciones que los anteriores. En ese caso fueron Miguel Pieraligi de Lonquimay, Pablo Valderrama de Colonia Barón y Hugo Virgili de Catriló.
Los firmantes también podrán brindar los servicios con las condiciones citadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.