jueves, 19 de enero de 2012

Licitaron obras para la Seccional Tercera de Santa Rosa



Licitación Secc. 3° Sta Rosa

Siete firmas se presentaron a la convocatoria. El presupuesto es de $ 1.174.000,00.

Continuando con la política de refacción y construcción de edificios policiales que lleva adelante el Gobierno de La Pampa y con el fin de contribuir mediante estas inversiones a la seguridad de cada pampeano, siete empresas presentaron hoy la documentación legal y técnica (Sobres Nº l) para las obras de ampliación y reparación del edificio de la Seccional Tercera de Policía, dependiente de la Unidad Regional I, con un presupuesto oficial de $ 1.174.000,00 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.
Encabezaron la apertura de sobres el director general de Obras Públicas, Ariel Bernardo, y el titular de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez.
El arquitecto Domínguez detalló el tipo de construcción que se va a ejecutar. Se trata de una ampliación de 130 m2 en planta alta donde se edificarán cuatro oficinas y sanitarios lo que se agregará una escalera.
Se remodelará el sector de detenidos en unos 90m2 abarcando a cinco celdas, un sanitario y patio.
Asimismo será reparado integralmente toda la estructura edilicia existente, incluyendo instalaciones nuevas de gas, cloacas, agua, electricidad, sistema de datos, ajuste y reparación de carpinterías y pintura integral interior y exterior.

Empresas

Las siete empresas fueron EDIL.AR de Carlos Elorza; Árbol SRL; R.L. Construcciones de Roberto Lorda; B.K. Construcciones S.H.; AMULEN S.H.; BEPHA Construcciones S.H. y Arquitecto Altuna Construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.