viernes, 20 de enero de 2012

Seis familias de Monte Nievas recibieron sus viviendas


Viviendas en Monte Nievas
Con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y el intendente local Rubén Alison, tuvo lugar el acto de entrega de llaves a las seis familias que recibieron sus viviendas pertenecientes al Plan Federal "Techo Digno" en Monte Nievas.
Saludando a lo adjudicatarios y a toda la comunidad, el Gobernador Jorge envió una misiva que expresaba: "Empezamos el año 2012 como lo hemos venido haciendo en los años anteriores, con obras que le interesan a nuestra gente, porque hacen directamente a la calidad de vida de sus familias.
"Hoy inauguramos seis viviendas; es la concreción de un objetivo muy importante para seis familias de Monte Nievas, pero al mismo tiempo es un logro significativo para la localidad, porque indica un paso más hacia el bienestar de sus habitantes, que es el fin último y más apreciado de nuestra gestión".
"Sabemos muy bien del valor para cada familia que significa quedarse en su pueblo, con todas las connotaciones de pertenencias y de afectos. Ello nos brinda una gran satisfacción y el compromiso de seguir trabajando en esta misma línea de realizaciones".
En nombre del Gobierno Provincial, Fabián Bruna se dirigió a los presentes señalando que "estos son los actos más satisfactorios de la administración pública, la inauguración de obras. Tienen significación e importancia por la inversión que representan y por los beneficios que ocasionan. La entrega de estas llaves vienen a traer felicidad, prosperidad y la posibilidad de desarrollo familiar".
Indicó que estas viviendas implican un esfuerzo importante, de manera mancomunada, de los tres Gobiernos, local, provincial y nacional. "Las viviendas cuentan con una muy buena calidad constructiva y tienen todos los servicios para la vida confortable de sus moradores", destacó.
Por último, Bruna dijo que obras de estas características, que vienen a completar las 10.000 soluciones habitacionales en toda la Provincia, apuntalan uno de los pilares ideológicos del Gobierno, cual es "que no hay pueblos grandes o pequeños, sino hay pueblos con pampeanos que tienen necesidades y que hay que ofrecerles soluciones", enfatizó para finalizar el funcionario provincial.

Intendente

Las palabras del intendente Alison, expresaron la alegría por las inauguraciones, siendo grato tanto para la gente que recibe su vivienda como para el Gobierno. "Estas son las primeras casas que se inauguran de este plan, ya que anteriormente se inauguraron viviendas Provincia y Municipio, que pasaba por nuestra administración. Tener una casa propia es muy difícil en estos tiempos, por ello va un agradecimiento muy especial a los Gobiernos nacional y provincial", expresó y continuó diciendo que hay familias que no pueden construirse su vivienda, "por eso, esto es una excelente ayuda que viene acompañada desde la gestión del Gobierno".
Por otra parte, el mandatario municipal expresó su anhelo de asfaltar más cuadras en la localidad, "vamos a seguir trabajando para poder lograr unas cuadras más de asfalto y en lo posible, de mejorar la calidad de vida de toda la gente de Monte Nievas", cerró.
En nombre de los adjudicatarios, Marcela Albornoz, expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales y a las del IPAV por sus gestiones, porque para cada familia la vivienda propia pasó de ser un sueño o anhelo, a una realidad.
Como conclusión del acto, se efectuó la bendición de las nuevas unidades habitacionales, la entrega de llaves, corte de cinta y recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.