lunes, 28 de octubre de 2013

BIENESTAR SOCIAL: CULMINÓ CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA

En el Ministerio de Bienestar Social se efectuó esta mañana la entrega de certificados a cuarenta (40) empleados administrativos pertenecientes a diferentes áreas de la cartera social sobre prácticas administrativas, evidenciando muy buenos resultados.
La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, se refirió a la capacitación como muy interesante, "porque se proporcionaron conocimientos prácticos y operativos, para el recurso humano del ministerio que trabaja en los despachos", detalló.
Fue brindada por una empleada que lleva muchos años en la Administración Pública como jefa de despacho, actualmente en el Ministerio de la Producción, y a través de este recurso se dio un buen intercambio, "porque más allá de lo teórico y lo técnico, surgieron inquietudes desde lo cotidiano".
Por otra parte, Asquini, anunció la próxima capacitación con fecha a determinar sobre los principios de la Ley Nº 643, para todos los agentes del Ministerio, que se dará en el marco del programa de Capacitación Permanente que se viene llevado adelante, en continuidad y por decisión del ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz.
Se tratará de dejar en claro los deberes y derechos de los agentes para dar a conocer los artículos que más competen a los trabajadores del Estado.

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