martes, 29 de octubre de 2013

EDUCACIÓN: PROYECTO SOBRE NORMATIVA DE INGRESO A PRIMARIA Y SECUNDARIA

Se realizó ayer en la Subsecretaría de Coordinación una reunión con los coordinadores de Área de Educación Primaria y Educación Secundaria, con el objetivo de socializar el Proyecto de Resolución de la Normativa para los alumnos que ingresan a Primer Año de ambos niveles educativos.
También se analizaron aspectos vinculados a la articulación de acciones entre los dos niveles en vistas a las próximas inscripciones en las instituciones educativas. El proyecto presentado es el resultado del trabajo con los coordinadores, sobre todo de nivel secundario, a lo largo del año y la intención fue su socialización ante el resto de los coordinadores para el análisis y definitivo perfilamiento.
En el encuentro participó la subsecretaria de Educación, profesora Mónica Dell'Acqua acompañada por la directora General de Educación Inicial y Primaria, profesora Elizabeth Alba y la directora general de Educación Secundaria y Superior, profesora Marcela Feuerschvenger. Esta última destacó los objetivos del encuentro a la vez que señaló que "en la actualidad hay muy diversa oferta educativa puesto que en la provincia se han adoptado las diez orientaciones que se resolvieron en el Consejo Federal y esto también hay que darlo a conocer a los padres y a los alumnos en vistas al ingreso a la educación secundaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.