miércoles, 30 de octubre de 2013

Megaestadio: el Gobierno, Sappa y el fiscal Carola forman una comisión



megaestadio
La comisión se creó en el expediente de la construcción del Estadio Polideportivo Santa Rosa. Es para que emita"sugerencias" a una salida legal y administrativa de la obra paralizada desde hace más de dos años.
El decreto, a través del cual se crea la comisión es el Nº 752. Fue emitido el pasado 2 de octubre, pero recién publicado el último viernes previo a las elecciones.
El texto dice: “Créase, en el marco del Expediente N° 11059/05 caratulado s/Ministerio de Obras y Servicios Púbicos- Dirección General de Obras Públicas-Construcción Estadio Polideportivo ciudad de Santa Rosa, una Comisión destinada a la evaluación del expediente administrativo de referencia a fin de formular las sugerencias legales y administrativas tendientes a dilucidar las cuestiones suscitadas respecto a la obra pública Estadio Polideportivo Ciudad de Santa Rosa”.
El artículo 2º dice: “Serán integrantes de esta Comisión este Poder Ejecutivo, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, Juan Carlos Carola y el Presidente Subrogante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, José Roberto Sappa”.
Es una fórmula “sui géneris” para buscarle una salida a la obra paralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.