martes, 29 de octubre de 2013

LICITAN NEXOS DE INFRAESTRUCTURA PARA VIVIENDAS DE TRES LOCALIDADES


Se abrieron esta mañana en el IPAV las propuestas con la documentación legal y técnica (Sobres Nº 1) para la construcción de nexos de infraestructura en viviendas de Santa Rosa, Eduardo Castex y Realicó. Estas obras complementan a las de viviendas, permitiendo que cada familia reciba su nueva unidad habitacional con todos los servicios.
Obras complejas
"Son obras que si bien no son muy visibles son complejas, con montos importantes y beneficiosos para los barrios que se están edificando", señaló el gerente técnico del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, arquitecto Francisco Olmos, quien agregó que los trabajos en los tres lugares comenzarán en el transcurso de este año".
El funcionario estuvo acompañado por el arquitecto Ricardo Otero (Departamento Estudios y Proyectos), y por la asesora legal, doctora María Julia Gualdoni.

Eduardo Castex

En la primera apertura se presentó una sola empresa: SIVIN S.A. Se trata de la instalación de la red de cloacas en 40 unidades del programa Federal Plurianual -tercera etapa- en Eduardo Castex, cuya licitación pública tiene un presupuesto oficial de $ 685.455,00 y un plazo de obra de 120 días corridos.

Realicó

Posteriormente, para 100 casas en Realicó, se abrieron los sobres para nexos de energía eléctrica, agua potable y cloacas, por un monto oficial de $ 1.342.301,00 y un plazo de tres meses. Las presentaciones pertenecen a las firmas IACO Construcciones S.A. y E.Co.P Construcciones SRL.

Santa Rosa

En el llamado para de Santa Rosa, (810 viviendas), se trata de la red de gas natural con un presupuesto de $ 2.348.600,00 y una extensión de 150 días para concluir las obras. Las ofertas también correspondieron a las firmas IACO Construcciones S.A. y E.Co.P Construcciones SRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.