miércoles, 30 de octubre de 2013

Sergio Massa sueña ahora con llevar “a todo el país lo logrado en Provincia”


Así se lo manifestó a su equipo a puertas cerradas aunque niega estar pensando en un posicionamiento para 2015. El intendente de Tigre adelantó que prepara viajar al exterior para vincularse con líderes políticos internacionales, propio de un sueño presidencial.
El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, le dijo a su entorno más íntimo en el búnker de campaña que lo logrado “en la Provincia también se puede lograr en todo el país”, en una arenga con miras a 2015, rodeado de sus intendentes y aliados.

Según informó Télam basándose en “una alta fuente del Frente Renovador”, en la carpa VIP del Complejo Pipa de Tigre en la que Massa se reunió con sus más íntimos, el intendente arengó a su equipo para que trabaje de cara a 2015.

“Lo que logramos en la Provincia, también se puede lograr en todo el país”, le remarcó a sus intendentes y equipo de campaña, además de otros aliados como el ex presidente del BCRA, Martín Redrado -quien acudió acompañado por su novia, la vedette Luciana Salazar- y el economista Roberto Lavagna.

Igualmente, en público Massa tiene previsto continuar negando su aspiración presidencial e incluso salió al cruce de su flamante exaliado, Mauricio Macri, diciendo que “es una falta de respeto a la gente hablar de 2015”, en alusión al anuncio del jefe de Gobierno en su búnker el domingo pasado.

En tanto, Massa analiza visitar en los próximos días las localidades de Mar del Plata y Bahía Blanca, aunque aún no lo tenía definido.

Otros dos viajes previstos para el diputado electo son el próximo viernes a Punta del Este para participar del cumpleaños de Carlos Páez Vilaró, mientras que a fines de noviembre visitará la ciudad de Barcelona para la Expo Smart Cities.

Además, fuentes del massismo confirmaron el diálogo entre el senador electo Juan Carlos Romero -ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem- con Massa, aunque negaron que signifique una incorporación a ese espacio, debido además a que Romero mantiene un acuerdo provincial con Macri.

El propio massismo salió después de las elecciones a posicionar al tigrense en el plano internacional al indicar que el ya diputado electo viajará a Europa para contactar a líderes políticos del Viejo Mundo, tal como lo hacen los candidatos a presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.