sábado, 26 de octubre de 2013

Un herido y cinco caballos muertos en un choque en la ruta 5



catrilo-caballo-650
Un auto y un camión atropellaron un grupo de caballos sueltos sobre la ruta. El primer conductor herido y cinco animales muertos fue el saldo del accidente que se produjo este jueves por la mañana en la ruta nacional 5, a pocos kilómetros de Catriló.
El Fiat Linea conducido por Aldo Víctor Gutiérrez colisionó contra varios caballos. Cinco animales murieron y otros cuatro quedaron lastimados. El conductor perdió el conocimiento por el impacto y fue derivado al hospital Lucio Molas.
Unos minutos después, un camión que también circulaba por la ruta nacional 5 chocó contra los animales que aun estaban sueltos sobre la cinta asfáltica.
catrilo-otro
Según informo la fuerza policial a "La Pampa, ahora", el accidente se produjo en el kilómetro 530 de la ruta 5 a las 04:40 horas. El Fiat Linea, dominio KGW 647, que circulaba en sentido oeste a este, hacia Catriló, conducido por Aldo Victor Gutierrez, de aproximadamente 40 años, domiciliado en Buenos Aires,  embistió a los cinco equinos. Los caballos son propiedad de Raúl Jorge Manzi, un hombre de Catrilo, quien debió de ser  demorado en el lugar del hecho por los uniformados.
Los caballos fueron arrollados minutos después por un camión Renault 370, dominio FYK 311, que transitaba en sentido contrario proveniente de la localidad de Pilar, cargado de cerámicos, conducido por Matias Ruben Suhurt. La policía hizo un corte parcial de tránsito en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.