domingo, 27 de octubre de 2013

“La expectiva es mejorar la elección de las PASO”


dario-hernandez
El candidato de Pueblo Nuevo, Darío Hernández, fue uno de los primeros en votar este domingo. Lo hizo en la localidad de Jacinto Arauz, de donde es oriundo.
El diputado provincial y candidato de Pueblo Nuevo Darío Hernández a diputado nacional emitió su voto este domingo a la mañana en la localidad de Jacinto Arauz.
“Como decía el General (Perón), temprano, temprano...”, dijo este domingo Darío Hernández sobre el voto que emitió a las 8:10 horas de hoy. Consideró que la elección “viene muy tranquila, por lo menos esa es la información que tengo”.
- ¿Cuál es la expectativa que tiene para este elección?
- Sí, por supuesto...la expectativa es mejorar la elección de las PASO. Y creemos que lo vamos a hacer. La idea por supuesto es tratar de llegar al Congreso y sacar el porcentaje de votos que necesitamos. Y más allá de eso realizar una buena elección en la provincia. Tenemos todas las expectativas de hacer una buena elección.
También consideró: “debemos entender que hoy es un día festivo, sobre todo para aquellos que somos justicialistas y estoy convencido que vamos a aumentar considerablemente nuestros votos ya que se disipó el universo de candidatos y ahora se ven claramente las propuestas y posiciones. Estoy convencido que vamos a ser una sorpresa porque vamos a obtener muchos mas votos que en las PASO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.