miércoles, 30 de octubre de 2013

TALLER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Dirección de Discapacidad comunica que realizará en forma conjunta con el Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de la Provincia, un "Taller de Acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad", en el marco del Programa Nacional de Asistencia a las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia, del Ministerio de Justicia de la Nación (ADAJUS).
Esta actividad se llevará a cabo en la localidad de General Pico, mañana 30 de octubre a la hora 16:30 en MEDANO y en Santa Rosa el 31 del corriente, a la hora 17:00 en la Ciudad Judicial.
El taller estará a cargo de la Lic. Liliana Russo, psicóloga, especialista en terapias breves, referente del Área de Capacitación y Formación de ADAJUS, especialista en Violencia y Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes y Trata de Personas, y el licenciada. José Luis Latella, psicólogo especialista en enfoque sistémico y discapacidad, área de Asesoramiento Legal de ADAJUS.
El Taller estará dirigido a agentes del poder judicial y a todas las personas interesadas en la temática.
Para mayor información comunicarse con el Centro de Capacitación Judicial La Pampa: www.ccjlapampa.blogspot.com te: 02954-451864.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.