domingo, 9 de agosto de 2015

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

La Subsecretaría de Cultura da a conocer la propuesta cultural que se puede apreciar desde el 5 al 18 de agosto, en el Centro Cultural Provincial de Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa.
En el Auditorio, el domingo 16 a las 20:30 hs. Gustavo Díaz y amigos. Con la participación de Carlos Martín, Dúo Enríquez - De Lorenzi, Belén Martínez, Soni Ochoa, Valentina Agüero, Grisel Fernández, Noemi Rivas, Lela Errecalde, Santiago Fraga, Lorena Wilberger, Leo Gauna, Daniel Petrucci, Claudio Pérez, José Flores, Hugo Kuhn, Fuentes - Vico, Suárez - Espinel, Held - Guiñazu, Alonso - Funes, Del Ruiz - Enríquez. Locución: Fabián Molina. Entradas: $60. En venta en el CCP a partir de las 19:30 hs.
En el Espacio de Arte, se desarrolla “Infancia Feliz 2015”, esta cierra el 18 de agosto y está organizada por el Ministerio de la Producción y Subsecretaría de Cultura de la provincia de La Pampa. La misma tiene el objetivo de promocionar, exhibir y vender productos de micro empresas pampeanas, fabricantes de juguetes y material didáctico. Los productores pampeanos que participan son Presentarte (General San Martin), Manick Patagonia (Ataliva Roca), La Magnolia (Santa Rosa), Didácticos 2000 (Arata), Madera Manía (Santa Rosa), Effe Creativos (Santa Rosa), Rositas Rococó (General Pico), Margarita - mobiliario infantil (Santa Rosa) y El Anillo Mágico (General Pico). Acceso gratuito.
Las actividades artístico culturales (Gratuito) son: el lunes 10 a las 14:00 hs. Obra del Taller de títeres de la Subsecretaría de Cultura, “Derechos del niño”. Martes 11 a las 11:00 y 14:00 hs. Presentación de Daniel Sosa y músicos integrados de Eduardo Castex. El miércoles 12 de 10:00 y 14:00 hs. en el Hall de entrada. “El agua en La Pampa”. Actividades lúdicas y didácticas, a cargo de docentes del Museo Provincial de Historia Natural. El lunes 17 a las 15:30 hs. “Vení a bailar”- Actividad libre de danzas.
En el Espacio Arte Propio habrá una exposición y venta de material bibliográfico y discográfico de autores e intérpretes pampeanos. Especial: libros de literatura infantil.
El sábado 8 de agosto horario de atención CCP, de 16:00 a 19:00 hs. El domingo 9 de agosto el Centro Cultural Provincial permanecerá Cerrado con motivo de la celebración de los comicios de las PASO nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.