viernes, 7 de agosto de 2015

Continúa XIII Coral de La Pampa "Una Celebración del Canto Compartido".

BERNARDO LARROUDÉ: 
Continúa XIII Coral de La Pampa "Una Celebración del Canto Compartido". 

Sábado 8 Agosto | 19:30hs. | Capilla Cristo Redentor.



        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar del XIII Coral de  La Pampa, que continúa este sábado 8 de agosto en la localidad de Bernardo Larroudé, con la participación de las agrupaciones corales “Larroudé Canta”, Coro  Municipal "Al Auyum" (Tomás M. de Anchorena), Coro “Voces del Límite” (Banderaló - Bs. As.) y Ensamble Coral "Villegas - Ameghino" (Bs. As.).  El encuentro se llevará a cabo a las 19:30hs. en la Capilla Cristo Redentor.

        Recordamos que el XIII Coral de La Pampa dio inicio el pasado fin de semana, con conciertos  en Quehué y Quemú Quemú. La Asociación Coral de La Pampa lleva adelante este evento cultural  que integra una red que abarca a 23 localidades de la provincia con 70 coros distribuídos en 26 conciertos. Al igual que las diversas actividades que viene desarrollando la Asociación, esta propuesta se enmarca en los objetivos institucionales de promover la actividad coral, capacitar a sus actores y reafirmar conductas éticas y solidarias entre directores y cantantes.

Auspician: Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, UNLPam, OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales) y ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.