sábado, 15 de agosto de 2015

“Infancia Feliz 2015” cierra con una actividad de danza para compartir en familia:



Vení a bailar | Lunes 17 Agosto | 15:30hs. | Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180. 


        Desde mediados del mes de julio, se desarrolla en el Centro Cultural Provincial el programa Infancia Feliz 2015,  cuyo cierre tendrá lugar el próximo lunes 17 de agosto a las 15:30hs. con una propuesta para toda la familia. 

        "Vení a bailar”se llama la propuesta que contempla una actividad libre de danzas, con la animación y coreografías a cargo de Laura Fernández y Diana Oliva.   

        A lo largo de un mes, más de mil niñas y niños de todas la edades, acompañados por padres y docentes, concurrieron al Centro Cultural para participar de las diferentes propuestas, que incluyeron espectáculos circenses, música, danza, actividades plásticas, presentación de libros de literatura infantil, títeres, juegos recreativos y didácticos, charlas y la Expo Infancia 2015, una exposición de juguetes y juegos didácticos producidos por emprendedores pampeanos. 

        Las distintas acciones de Infancia Feliz, se planificaron apuntando a la recreación, pero también a la reflexión y al conocimiento de cuestiones vinculadas a la vida diaria social, trabajando en forma integrada con distintas áreas gubernamentales, y también con el sector privado -tal el caso de los emprendedores diseñadores de juguetes-, con el objetivo de realizar una amplia convocatoria, que incluyeron jornadas de carácter libre y gratuitas, destinadas a toda la comunidad, y muy particularmente a los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.