sábado, 15 de agosto de 2015

Propuesta Federal en la ayuda a los inundados

  

El equipo de colaboradores de Propuesta Federal e integrantes de Fundacion Pensar La Pampa continúan con la colecta de víveres, alimentos no perecederos, agua embotellada, articulos de limpieza, frazadas, calzado, pañales descartables, velas, pilas y baterias.

     Hablando con Fabricio Cardoni, vocero de la Juventud que acompaña al Diputado Nacional Javier Mac Allister, expresó " que las donaciones se vienen almacenando desde el mismo día en que comenzaron a evacuarse las zonas inundadas" además agregó que "gracias a la rapidez en el uso de redes sociales y mensajes de texto, pudimos recolectar gran cantidad de prendas en los primeros días".

     Las lluvias que anegaron parte de la Provincia de Santa Fé y Buenos Aires, ya provocaron la autoevacuacion de miles de ciudadanos que se han visto despojados de sus pertenencias y obligó al gobierno bonaerense a declarar la emergencia hidrica en 40 municipios de esa provincia.

     "En un primer momento pensamos en dirigirnos nosotros hasta las primeras localidades inundadas, pero la magnitud de las donaciones nos dificultaban la logistica" aclaró Cardoni "por lo que Mac Allister nos recordó que sería cauto destinarla a entidades intermedias como Red Solidaria o Caritas, que ademas cuentan con la experiencia de haber asistido a los damnificados en otras oportunidades" enfatizó el dirigente.

     El equipo de Propuesta Federal, en su sede de AvLuro 145, recepciona las donaciones desde las 10 hs hasta las 20hs. Además, "el sábado y lunes feriado abrirá sus puertas de  10 a 12 hs. El próximo Martes 18 la Fundación permanecerá abierta nuevamente de 10 a 20. El camión parte el Miercoles al mediodía" finalizó  Cardoni,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.