domingo, 9 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DE COROS Y ORQUESTAS

Los Coros y Orquestas Infanto Juveniles del Bicentenario participarán desde mañana en diversas actividades, según lo anticipado por la Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Cultura y Educación.
El sábado 8 de agosto, el Coro de la Escuela Hogar N° 114 de Santa Rosa, realizará una presentación en el Congreso UTELPA.
El martes 11, en la Feria Zonal de Ciencia de Miguel Riglos, se presentarán el coro del Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa y el Coro de la Escuela N° 91 de la localidad anfitriona.
El jueves 13, en la Feria Zonal de Ciencia de Santa Rosa, se podrá disfrutar del Coro del Colegio Marcelino Catrón, en lasINSTALACIONES DE esa institución.
El sábado 15, en Intendente Alvear (XIII Coral de La Pampa), Coro Voces del Alma del colegio secundario Elida Salas de Rancúl.
Domingo 16, la orquesta de General Pico que dirige Enzo Ludueña, participará en el Ciclo de Cuerdas y Vientos, séptima edición, organizado por la Dirección de Cultura de General Pico. La misma dará inicio a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Maracó.
Jueves 20, la Orquesta de la Escuela N° 82 de Macachín participará en el acto escolar del Aniversario de la Escuela N° 220 de esa localidad.
Jueves 27, la Orquesta del Colegio Secundario Mariano Acha y el Coro del Colegio Marcelino Catrón participarán en el acto de la Feria Provincial de Ciencias, en lasINSTALACIONES del Club Belgrano de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.